Sobre Nosotros

Algo de Nuestra Historia..

Agroindustria Carosec

 

Agroindustria Carosec

 

MISION

VISION

Ubicada en Chile en la VI Región del Libertador Bernardo O´Higgins, zona frutícola por excelencia. Agroindustrial Carosec nació de una empresa familiar formada en el año 1999, que con sus propios huertos elabora y exporta frutas frescas, congeladas y deshidratadas.

 

A fines de los años 80, la familia Severino Horta adquirió el Fundo Santa Ana con lo que comenzo la producción de sus primeros frutos. Con el tiempo el trabajo familiar comenzó a crecer y profesionalizarse, debido a lo anterior se levanto la planta frigorífica que procesaba carosos deshidratados. Hoy en día Carosec cuenta con Túneles IQF, Estáticos, Cámaras de Almacenamiento, Tecnología de Punta y Personal ampliamente calificado para desarrollar todo tipo de productos que garantizan a nuestros clientes la mejor calidad.

 

Proveer a nuestros clientes internacionales y nacionales , de una manera eficaz y consistente, de fruta fresca de la mayor calidad basada en estándares de producción y calidad que excedan sus requerimientos y necesidades.

Ser el mejor productor-exportador de fruta a nivel nacional e internacional  contamos con una amplia gama de productos y servicios para poder satisfacer las necesidades de nuestro clientes.

Exportacion de productos!

Excelencia en Productos

 

CALIDAD Y CERTIFICACION!